Discotecas de Cancún reportan intensa actividad

El 50% del turismo que visita los centros nocturnos de la zona de playas en estas vacaciones es nacional.

|
Discotecas esperan un repunte con la llegada del turismo venezolano. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los visitantes de  los centros nocturnos de la zona de playas en estas vacaciones ha sido el  turismo nacional en un 50%, explicó el gerente de una de las discotecas de moda Mandala en el destino de playas Said Alan Camacho Rodríguez.

Los centros nocturnos de la zona de playas que se ubican en el kilómetro ocho, han tenido bastante actividad y en esta temporada de verano la mayoría ha tenido intenso movimiento en la madrugada.

Las luces neón y la música de los bares y discotecas atraen a jóvenes y no tan jóvenes a los centros nocturnos para disfrutar de la música tecno, independientemente de esto cada uno de los lugares ofrece un plus para ganar más clientela.

Camacho Rodríguez quien dirige tres discotecas  de moda Mandala, Palazzo y The City indicó que respecto al 2012 este año han tenido un incremento hasta ahora del 20%.

En materia de protección civil aseguró que cumplen con los lineamientos que marca el reglamento y que el personal de esa dirección municipal constantemente los inspecciona.

La capacidad de la discoteca Mandala es de 800 personas, en Palazzo mil 500 y seis mil en The City y en la presente temporada la asistencia ha sido muy buena, por lo que esperan un buen cierre, aunque la próxima semana baja pero luego habrá un repunte con la llegada del turismo venezolano.

Lo más leído

skeleton





skeleton