Discute, se enoja y se lanza de un auto en movimiento

La mujer, que resultó con lesiones leves en el cuerpo, declaró que ella se tiró de la camioneta.

|
La mujer fue atendida por presentar lesiones leves en el cuerpo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q.  Roo.- María “N” de 25 años de edad terminó policontundida y con un fuerte golpe en la cabeza tras caer de una camioneta en movimiento al pavimento en la calle 23 sur entre las avenidas 75 y 80 de la colonia Maravilla.

El hecho se reportó al número de emergencias 066 alrededor de la medianoche de ayer.  Elementos de seguridad acudieron al lugar de los hechos y constataron que la mujer aparentemente se lanzó del vehículo en medio de una discusión con su esposo. No hay denuncia sobre el caso, del cual tomó parte la Policía Judicial del Estado en la isla. 

El reporte oficial indica que ninguno de los dos protagonistas del incidente tenía aliento alcohólico y pese a las lesiones, que a pesar de no ser graves requirieron atención médica, no se presentó queja alguna ante la autoridad ministerial.

Sin detenidos ni denuncia

Tampoco se registraron detenidos, pues la pareja reconoció que fue una eventualidad “al calor de la discusión” cuando se desplazaban ambos a bordo de la camioneta tipo Voyager 2003, de oriente a poniente sobre la 23 sur entre avenidas 75 y 80 de la colonia Maravilla.

Agentes de la Policía Judicial del Estado en Cozumel arribaron y levantaron un acta por los hechos. Reportaron que la fémina no levantaría una queja pues indicó que ella misma se tiró del vehículo en movimiento sin medir las consecuencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton