24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Disfruta las ‘visitas guiadas’ del Planetario de Cancún

Esta opción ya está disponible los martes, jueves, viernes y domingos en el recinto.

El Planetario de Cancún estrena este semana las visitas guiadas, que durarán 40 minutos. (Redacción/SIPSE)
El Planetario de Cancún estrena este semana las visitas guiadas, que durarán 40 minutos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Disfruta las ‘visitas guiadas’ del Planetario de CancúnCompartir en Twiiter Disfruta las ‘visitas guiadas’ del Planetario de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Complejo Científico, Tecnológico y Cultural Planetario de Cancún Ka’ Yok' anunció que a partir de esta semana estrena sus “Visitas guiadas”, para todo el público, los días martes, jueves, viernes y domingos, con explicación sobre la línea del tiempo  y la civilización maya.

La opción para los visitantes al Planetario, afirmó la directora del recinto, Karla Peregrina Oropeza, de acuerdo con lo publicado en un boletín oficial.

También te puede interesar: Q. Roo, entidad con mayor número de planetarios en el país

“Con estas visitas podrán conocer el universo por medio de la mirada de los antiguos; una comprensión de la historia de todo lo que nos rodea desde el Big Bang hasta la sonda Rosetta, con escala en el origen y la evolución de la vida, el poblamiento de América, el devenir de la civilización maya y el increíble entorno en el que floreció y que heredamos”, señaló.

Precisó que las “Visitas guiadas” sobre la línea del tiempo y la sala maya serán los martes y jueves a las  17 horas y  los viernes y domingos a las 12 y 17 horas, con una cuota de recuperación para quintanarroenses de 15 pesos adultos y 10 pesos para público infantil y personas de la tercera edad.

Indicó que la visita, en cualquiera de las dos opciones, tiene una duración de 40 minutos, aproximadamente y es para grupos de un máximo de 20 personas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios