Disfrutan del domingo soleado en las playas de Cancún

Luego de varios días de lluvias, turistas y cancunenses acudieron a refrescarse en las cálidas aguas del Caribe.

|
Durante el día de lluvias, los locales y turistas, sólo pudieron apreciar el mar, pues se colocó la bandera roja. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la salida del sol ayer domingo, la actividad regresó a las playas de Cancún, los locales y turistas acudieron a disfrutar de las cálidas aguas del Caribe mexicano, luego de varios días con lluvia en los que solamente podían observar el mar: instalaron la bandera roja. 

En el centro de la ciudad las plazas comerciales y restaurantes también tuvieron intensa actividad, sobre todo porque padres de familia recorrieron las jugueterías para cotizar los regalos.

La Dirección de Protección Civil continúa con el operativo Guadalupe-Reyes, principalmente en las playas de la costa benitojuarense, sobre todo en las públicas. Del Niño, Delfines, Langosta y Gaviotas son las más visitadas, donde las familias gustan de llevar alimentos y bebidas.  

Israel Monter Martínez, padre de familia, acudió a una de las jugueterías de la plaza más grande de la ciudad en busca de cumplir la petición de sus hijos a los Reyes Magos, aprovechando que el resto de la familia se encontraba en la playa.

Por lo que recorrió varios comercios para cotizar una colección de muñecas para su hija, y unos muñecos que han traspasado el videojuego para que los niños los puedan tener físicamente en casa.

Lo más leído

skeleton





skeleton