20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Disfrutan del domingo soleado en las playas de Cancún

Luego de varios días de lluvias, turistas y cancunenses acudieron a refrescarse en las cálidas aguas del Caribe.

Durante el día de lluvias, los locales y turistas, sólo pudieron apreciar el mar, pues se colocó la bandera roja. (Israel Leal/SIPSE)
Durante el día de lluvias, los locales y turistas, sólo pudieron apreciar el mar, pues se colocó la bandera roja. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Disfrutan del domingo soleado en las playas de Cancún Compartir en Twiiter Disfrutan del domingo soleado en las playas de Cancún

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la salida del sol ayer domingo, la actividad regresó a las playas de Cancún, los locales y turistas acudieron a disfrutar de las cálidas aguas del Caribe mexicano, luego de varios días con lluvia en los que solamente podían observar el mar: instalaron la bandera roja. 

En el centro de la ciudad las plazas comerciales y restaurantes también tuvieron intensa actividad, sobre todo porque padres de familia recorrieron las jugueterías para cotizar los regalos.

La Dirección de Protección Civil continúa con el operativo Guadalupe-Reyes, principalmente en las playas de la costa benitojuarense, sobre todo en las públicas. Del Niño, Delfines, Langosta y Gaviotas son las más visitadas, donde las familias gustan de llevar alimentos y bebidas.  

Israel Monter Martínez, padre de familia, acudió a una de las jugueterías de la plaza más grande de la ciudad en busca de cumplir la petición de sus hijos a los Reyes Magos, aprovechando que el resto de la familia se encontraba en la playa.

Por lo que recorrió varios comercios para cotizar una colección de muñecas para su hija, y unos muñecos que han traspasado el videojuego para que los niños los puedan tener físicamente en casa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios