19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Carnavaleros gozan de una noche tropical en Cozumel

La gente local y turistas de todas las edades bailaron al ritmo del grupo Cañaveral.

El parque Quintana Roo quedó abarrotado por cozumeleños y turistas. (Redacción/SIPSE)
El parque Quintana Roo quedó abarrotado por cozumeleños y turistas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Carnavaleros gozan de una noche tropical en CozumelCompartir en Twiiter Carnavaleros gozan de una noche tropical en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL,, Q. Roo.- En un abarrotado parque Quintana Roo, el público carnavalero bailó al ritmo del grupo Cañaveral que el Comité del Carnaval 2013 programó dentro de las actividades gratuitas de estas fiestas, informó un boletín del Ayuntamiento de Cozumel.

Para dar inicio con el espectáculo, en una gran pantalla instalada arriba del escenario se proyectó primeramente el video de la canción “Hui pi pi”, para luego dar paso a la entrada de los músicos y al vocalista Emir Pavón, que fue ovacionado por el público femenino.

Tanto locales como turistas de todas las edades bailaron hasta después de la media noche con este famoso grupo que interpretó melodías de distintos géneros, así como popurris de éxitos de otros canatantes como Rigo Tovar, además de sus  más sonados temas, tal como “Tiene espinas el rosal”, “Hasta el cielo lloró” y “No te voy a perdonar”, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios