Disfrutan niños del parque Las Ballenas de Kantunilkín

Las autoridades cortaron el listón inaugural de la reapertura del centro de esparcimiento.

|
Disfrutan niños del parque Las Ballenas de Kantunilkín. (Fotos: Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Reabre sus puertas el parque de Las Ballenas que tiene como finalidad, de que los niños puedan disfrutar de un sano esparcimiento y recreación.

Esto fue después del informe de la presidenta del DIF  municipal, Ruby Cruz de Bellos, teniendo como testigo la presidenta del DIF estatal, Verónica Lezama Espinoza, quienes cortaron el listón inaugural de la reapertura del parque de Las Ballenas.

La presidenta de la loable institución recordó que fue cerrado ese centro de recreación durante la contingencia sanitaria y para ponerla en funcionamiento fue necesario brindarle una nueva imagen y los niños tengan mayor seguridad.

De igual forma, recordó que en días pasados se notó al personal de Servicios Públicos para  darle las adecuaciones necesarias.

Realizarán toma de protesta del comité del sindicato de músicos

Dentro del marco de las festividades de Santa Cecilia, patrono de los filarmónicos,  el dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Federación de Obreros Unidos por México, Luis Rey Canul, anunció que el 18 de diciembre realizarán la toma de protesta del comité y ahí se dará a conocer al padrino de la agrupación que será el ex presidente municipal, Arsenio Balam Helguera.

Esto lo dio a conocer en un convivió con diversas agrupaciones de grupos musicales en un local de esta ciudad y ahí dijo que por diversas situaciones han estado cancelando la toma de protesta del nuevo comité que encabezará por un periodo de tres años.

A las festividades se contó con la presencia del ex alcalde, Arsenio Balam Helguera, quien agradeció la distinción por ser el padrino del sindicato, ya que tiene una trayectoria de lucha sindical a favor de la clase trabajadora.

Y es que las festividades en honor a Santa Cecilia, concluyó ayer en el poblado de Quintana, donde hubo una serie de actividades como palo encebado, baile popular y por la mañana las familias disfrutaron del tradicional relleno negro.

(Con información de Raúl Balam)

Lo más leído

skeleton





skeleton