Saldo blanco en "Operativo Mochila" de José María Morelos

Los actos vandálicos han disminuido a raíz de la implementación constante de este método.

|
El consumo de droga y riñas dentro del plantel se ha ido erradicando con la implementación del método. (Carlos Yabur/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Yabur/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Los indicios del consumo de droga y portación de arma blanca en la escuela secundaria Andrés Quintana Roo de José María Morelos, se ha ido erradicando gracias a los constantes “Operativo Mochila”, implementados por la sociedad de Padres de Familia y profesores del plantel, lo que garantiza una mejor seguridad.

El presidente de la Sociedad de Padres de Familia de la escuela Secundaria “Andrés Quintana Roo”, Roger Cabrera Vera, puntualizó ahora los resultados de estos operativos implementados son la detección de celulares y maquillaje que los alumnos del nuevo ingreso portan al no saber el reglamento del plantel.

“La operación mochila que se llevó a cabo es sobre la prevención para los jóvenes porque en realidad no queremos que haya altos riesgos en el consumo de drogas, como en años pasados que se presentó esta situación en la escuela secundaria, por eso se implementó el operativo mochila, en esta ocasión lo aplicamos la semana pasada, todo salió bien, saldo blanco, ahora sólo hubo celulares decomisamos y pinturas de algunas jovencitas que serán entregados a sus dueños”, expresó..

En el 2011 y a inicios del 2012 se aplicó el operativo mochila en la escuela secundaria “Andrés Quintana Roo”, lamentablemente en ese período los resultados arrojaron altos  indicios de consumo de drogas y riñas entre los jóvenes que al interior del plantel ingresaban armas punzocortantes, porciones de marihuana y hasta cocaína.

Lo más leído

skeleton





skeleton