11 de Diciembre de 2017

Chetumal

Disminuyen las actividades en la Expofer por las lluvias

La Feria de la Frontera Sur albergó a alrededor de 200 participantes.

Al 30% de los vendedores les fue mal debido a las lluvias registradas. (Harold Alcocer/SIPSE)
Al 30% de los vendedores les fue mal debido a las lluvias registradas. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Disminuyen las actividades en la Expofer por las lluviasCompartir en Twiiter Disminuyen las actividades en la Expofer por las lluvias

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Comité Permanente de la Feria de la Frontera Sur Chetumal 2014 determinó aplicar descuentos por el espacio que ocuparon u ocupan los participantes de la Expofer, ya que por las inclemencias del tiempo al 30% de los expositores no les fue bien, informó el presidente municipal, Eduardo Espinosa Abuxapqui.

En tanto, el presidente del Comité de la Expofer, Naef Safar Teyer, dijo que sólo 20 negocios tuvieron descuentos del 15 al 20% al momento de liquidar su participación para salir de las instalaciones. Si bien la Feria concluyó el domingo, los comerciantes de trastes se quedarán hasta el 15 de noviembre.

Ofertan sus productos y servicios 

Para esta edición de la Expofer Chetumal 2014, que concluyó el pasado domingo, los empresarios que ofertaron sus productos y servicios pagaron de cinco mil a 20 mil pesos, dependiendo de la superficie y ubicación del espacio al interior del lugar. 

Espinosa Abuxapqui dijo que no todos tuvieron buenos resultados por la presencia de lluvias, situación que generó el apoyo a los participantes.  

La Feria de la Frontera Sur albergó a alrededor de 200 participantes, entre vendedores ambulantes, puestos de comida y juegos mecánicos, por mencionar algunos, de los cuales al 30% les fue mal. 

Bebidas embriagantes

Por su parte, Safar Teyer dijo que sólo a 20 negocios pequeños se les aplicó un descuento del 15% al 20%. Los que no tuvieron rebaja alguna fueron los que comercializaron bebidas embriagantes; la razón es que ellos tuvieron más ventas. 

Con respecto a lo recaudado e invertido durante los 17 días de la Feria, el entrevistado dijo que los resultados los tendrán hasta la próxima semana, pues aún hay pagos que hacer a los artistas que participaron.   

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios