|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante la mañana de este día, se reportó al número de emergencias 066, a una persona lesionada por arma de fuego en las inmediaciones de una plaza comercial. 

Los hechos ocurrieron en Plaza las Américas, los elementos policíacos arribaron al lugar para controlar la situación, detectando a tres personas lesionadas pertenecientes a un camioneta de valores. 

También te puede interesar: Balean a un turista en una discoteca de la zona hotelera de Cancún

Las imágenes del acontecimiento comenzaron a circular a través de redes sociales en donde los usuarios reprobaban lo sucedido.

Según los testigos, dos personas de complexion delgada intentaron asaltar a los elementos de seguridad, lastimando a uno a la altura del pecho, según información preliminar, uno de los alsaltantes viste camisa azul y otro de camisa color negro, escapando a bordo de un vehículo rojo, al parecer Aveo.

Daños 

En el centro comercial hay impactos de bala en las puertas automaticas de cristal, sin embargo no se reportan heridos ni daños a los comercios del interior, tres locales ubicados en la parte del acceso principal continuan cerrados. 

Lo más leído

skeleton





skeleton