23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Balacera deja dos heridos cerca de una cancha de fútbol

Al lugar arribaron elementos policíacos para las investigaciones correspondientes.

Los heridos fueron trasladados en un vehículo particular al Instituto Mexicano del Seguro Social. (Raymundo López/ SIPSE)
Los heridos fueron trasladados en un vehículo particular al Instituto Mexicano del Seguro Social. (Raymundo López/ SIPSE)
Compartir en Facebook Balacera deja dos heridos cerca de una cancha de fútbolCompartir en Twiiter Balacera deja dos heridos cerca de una cancha de fútbol

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La madrugada de hoy, se reportó al número de emergencias 911, a dos personas lesionadas por disparos con arma de fuego en la avenida Politécnico de la Supermanzana 504.

De acuerdo con información preliminar, un sujeto llegó caminando sobre un centro de alto rendimiento de fútbol, cuando disparó a las víctimas, dejandolas heridas.

También te puede interesar: Encapuchado dispara dentro de un establecimiento en la Región 95

Las motos y patrullas de Seguridad Pública se aproximaron para realizar las investigaciones correspondientes, encontrándose con unos testigos del lugar, quienes comentaron que vieron a un sujeto disparar a dos personas en el campo de fútbol.

Los heridos, fueron trasladados en un vehículo particular al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

Detonaciones en vivienda 

El reporte de una persona herida con un arma de fuego en la Supermanzana 95 activó el Código Rojo la noche del 30 de noviembre en Cancún.

Una persona con pasamontañas ingresó a un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas, ubicado en la manzana 22, calle 105 con 24, y disparó contra un sujeto, presuntamente para robar.

Con información Reymundo López

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios