Se reportan disparos en la Región 251

El operativo se realiza debido a una presunta privación de la libertad en dicha zona.

|
Enfrentamiento entre sujetos y policías. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 19:30 horas se activó el código rojo debido a disparos en la Región 251 por un reporte de una privación de la libertad.

 De acuerdo con información preliminar, se registraron disparos entre sujetos y policías municipales, estatales y ministeriales.

También te puede interesar: Madre de menor denuncia a su pareja: intentó abusar de su hija

Los individuos se atrincheraron sobre las viviendas para enfrentarse a los elementos de seguridad.

 Hasta el momento se reporta una persona lesionada por arma de fuego, quien fue trasladado al Hospital General.

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Roban vehículo en el que dormía un menor de edad

El robo de un vehículo en el que se encontraba un menor, provocó la movilización de policías, ciudadanos y taxistas para dar con él.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 14:30 horas de ayer, una familia que realizaba sus compras en el centro de esta ciudad, dejó a su pequeño dentro de un Chevrolet Chevy rojo, mismo que estacionó mientras entraba a una tienda, sin embargo, ese descuido lo aprovechó un sujeto para robar el vehículo.

Al percatarse los padres de que el coche fue sustraído con el pequeño adentro, rápidamente avisaron a los policías y solicitaron apoyo de ciudadanos y taxistas que se encontraban cerca del mercado municipal de Felipe Carrillo Puerto.  

De inmediato se desplegó un operativo de búsqueda en los ciudadanos y los agentes, ubicando el Chevy en la salida a Chetumal, a las afueras de la cabecera municipal. Los taxistas y policías intentaron cerrarle el paso, pero el sujeto los evadió dando vuelta en ‘U’ y regresó sobre la misma vía, después tomó la avenida Constituyentes y trató de escabullirse en las calles de la colonia Huayumil.

Minutos después, el delincuente se bajó del vehículo y entró en una zona selvática, donde logró escapar de los policías, abandonando el vehículo detrás de la bodega de conocida empresa galletera. Afortunadamente, el pequeño aún estaba dormido en la parte traserade la unidad, siendo entregado sano y salvo a sus padres.

Los perseguidores indicaron que el sujeto podría ser el responsable de los recientes robos de vehículos en la comunidad. Incluso, la semana pasada hurtaron dos en pleno día y en el centro de Felipe Carrillo Puerto. 

Lo más leído

skeleton





skeleton