16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Lanzan disparos en una vivienda de la Región 211

Vecinos del domicilio denunciaron que oyeron detonaciones el lunes pasado.

La Policía retiró un casquillo percutido 9 milímetros afuera de la vivienda de la región 211. (Redacción/SIPSE)
La Policía retiró un casquillo percutido 9 milímetros afuera de la vivienda de la región 211. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Lanzan disparos en una vivienda de la Región 211Compartir en Twiiter Lanzan disparos en una vivienda de la Región 211

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Detonaciones de arma de fuego movilizaron a elementos de Seguridad Pública, Policía Judicial y el Servicio Médico Forense durante los últimos minutos de la noche de anteayer, el incidente se registró en un domicilio particular de la supermanzana 211.

Según el reporte policiaco a las 11:35 de la noche del lunes ingresaron varias llamadas al teléfono de emergencias 066, en las que  los vecinos reportaban disparos de arma de fuego afuera de una vivienda ubicada en el cruce de las calles 78, Tunich y Sac Tunich del fraccionamiento Las Lajas.

También te puede interesar: Sujetos disparan contra una persona; se dan a la fuga

Al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal Preventiva, quienes se entrevistaron con los testigos, quienes identificaron la vivienda en la que se habían escuchado las detonaciones tras una supuesta riña por el robo de energía eléctrica entre vecinos. 

Los policías se aproximaron y tocaron la puerta pero nadie contestó ni abrió.

Debido a que el incidente fue aparatoso llegaron también elementos de la Policía Judicial y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron un casquillo percutido calibre 0.9 milímetros, el cual fue llevado para ser analizado. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios