Disparos en Viernes Santo, dejan dos muertos en Región 230
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 16 horas, cerca de la avenida Leona Vicario.
Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Disparos de arma de fuego dejan dos personas fallecidas en la Región 230 de este municipio, Benito Juárez.
Los hechos se registraron minutos antes de las 16 horas de este Viernes Santo y las corporaciones fueron alertadas por medio del número de emergencia local 911.
También te puede interesar: Viernes Santo 'se tiñe' de rojo: hallan dos cadáveres
Los disparos fueron en manazana 34, en la calle 60, a unas cuadras de la avenida Leona Vicario y en el lugar se encuentran elementos de seguridad realizando las investigaciones pertinentes.
Hasta el momento autoridades señalan que de los presuntos responsables no se sabe nada y los cuerpos permanecen en el asfalto en espera de que lleguen integrantes del Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos.
En lo que va de este Día Santo, suman cinco los fallecidos en Benito Juárez, todos ellos por hechos violentos en manos de la delincuencia organizada.
Otro hecho violento en Cancún
Esta mañana se reportó al número de emergencia 911, el hallazgo de un cuerpo embolsado en la Av. López Portillo, a un costado de la Colonia 'El Trébol'. El hecho fue confirmado por la Policía Ministerial.
El suceso se registró cerca de la autopista Mérida - Cancún.
De acuerdo con información preliminar, junto el cadáver se encontró una cartulina, la cual contenía un mensaje que aún no ha sido revelado.
El área fue acordonada para que los elementos políacos puedan realizar las labores que esclarescan el delito.
Se espera la llegada de los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para las investigaciones correspondientes.
Ejecutado en 'El Pedregal'
Unos minutos después del primer hecho, se registró una fuerte movilización de parte de las autoridades tras el reporte del hallazgo de restos humanos en la colonia El Pedregral de Cancún.
De acuerdo con información preliminar, el cuerpo fue hallado en tres bolsas.