07 de Diciembre de 2019

Cancún

Hieren de bala a joven en la Zona Hotelera de Cancún

El ataque ocurrió a la altura del kilómetro 17 del bulevar Kukulcán.

(Archivo/SIPSE)
(Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Hieren de bala a joven en la Zona Hotelera de CancúnCompartir en Twiiter Hieren de bala a joven en la Zona Hotelera de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un joven fue trasladado de emergencia al Hospital General tras haber recibido impactos de bala cuando se encontraba en la Zona Hotelera de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, el ataque armado ocurrió a la altura del kilómetro 17 del bulevar Kukulcán alrededor de las 2:30 de la tarde de este sábado.

Elementos de Seguridad Pública acudieron al sitio y hallaron a un joven de origen tabasqueño, herido, quien fue socorrido por paramédicos y trasladado al Hospital General para recibir atención.

También te puede interesar: Ejecutan a mujer en Cancún y abandonan cadáver de hombre en Puerto Morelos

Versiones que no han sido confirmadas por las autoridades indican que el hecho fue antecedido de un pleito entre dos particulares, que terminó en disparos que dejaron lesiones en las piernas al muchacho herido.

Mujer ejecutada en Cancún

Una joven fue ejecutada cuando caminaba por una banqueta de la Supermanzana 75 esta mañana.

El reporte detonaciones movilizó a elementos de Seguridad Publica hasta la calle 30, muy cerca de la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como Ruta 4, de Cancún.

Ahí resguardaron el lugar en donde quedó tendido el cadáver de una mujer, de no más de 30 años de edad, quien falleció tras recibir varios impactos de bala.

De acuerdo con testigos, varios hombres armados se le acercaron y le dispararon hasta acabar con su vida.

(Con información de De Peso)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name