Distribuyen contenedores para depositar basura en Holbox

Brindan una mejor atención a los turistas que acuden a disfrutar de las bellezas naturales de la isla.

|
Distribuyen contenedores para depositar basura en Holbox. (Fotos: Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enrique Ramírez Borras, integrante de las fuerzas vivas de la isla de Holbox, informó que iniciaron con la distribución de contenedores en lugares estratégicos para el depósito de residuos sólidos que ayudará para darle una mejor imagen a la ínsula.

Explicó que de entrada se destinaron 45 contenedores que serán de gran utilidad para facilitar la recolección a  la empresa “Nómadas” y así brindar una mejor atención a los turistas que acuden a disfrutar de las bellezas naturales.

Pidió a las familias que cuiden los contenedores porque será de vital importancia y sobre todo para cuidar el medio ambiente, ya que la isla de Holbox, se encuentra dentro de la reserva de  flora y fauna de Yum Balam.

Para finalizar dijo que los trabajos son en su primera etapa, y con el apoyo de hoteleros, restauranteros y prestadores servicios turísticos lograrán mantener limpia la isla de Holbox.

Ayuntamiento rifa motocicleta

Como una forma de incentivar a  los contribuyentes para que  paguen de manera puntual el impuesto predial, el ayuntamiento de Lázaro Cárdenas realizó la primera rifa a los que pagaron en el mes de enero.

Se trató de una motocicleta y  la ganadora fue la señora Ruth Alda Cárdenas Hernández, con el número de boleto 0334, quien radica en la isla de Holbox.

La rifa fue de manera transparente con la presencia de los integrantes del Cabildo y el acuerdo fue eliminar 14 números para que el 15 sea el ganador que resultó ser Cárdenas Hernández.

Los integrantes del Cabildo pidieron a los contribuyentes que continúen pagando el impuesto predial, porque en el mes de febrero y marzo habrá otras rifas que serán dadas a conocer de manera oficial en las páginas del ayuntamiento. (Con información de Raúl Balam)

Lo más leído

skeleton





skeleton