Planean más atractivos para la Quinta Avenida (video)

Proponen presentaciones artísticas para diversificar la oferta en la zona turística.

|
Refuerzan vigilancia con recorridos tras hechos violentos. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Empresarios turísticos de la zona tradicional de la Quinta Avenida, refuerzan su inversión con nuevos proyectos para diversificar el atractivo de la vialidad peatonal y comercial, incluso con la creación de eventos artísticos y la presentación de un nuevo foro.

Carlos Sánchez, presidente de la Asociación de Empresarios en Pro de la Zona Turística de la Quinta Avenida y Playas, señaló que en los momentos complicados que se están viviendo en el país, en el estado y en este destino vacacional es necesario defender el sustento de los trabajadores locales con propuestas.

También te puede interesar: La famosa youtuber Yuya, disfruta del museo de Frida Kahlo

“Especialmente en la ‘Quinta’ laboran diariamente más de 20 mil personas de forma directa en más de 2 mil establecimientos de diversos giros y ante las situaciones que se presentan debemos seguir avanzando, mientras las autoridades hacen su trabajo. Nosotros seguimos invirtiendo y ampliando nuestros negocios, te adelanto que este fin de semana abriremos un Show Center para diversificar el atractivo de nuestra famosa calle”, dijo el empresario restaurantero.

Indicó que en la primera etapa se está planteando eventos conceptuales para turistas y locales, pero también conciertos con músicos nominados al Grammy, cómicos de Stand Up y una variedad de presentaciones artísticas que servirá de complemento a la oferta de la Quintan Avenida.

Mientras tanto y después de los hechos violentos del pasado fin de semana, se observó a elementos de la Policía Estatal y Fuerzas Especiales de Seguridad Pública de Solidaridad, quienes reforzaron rondines preventivos a pie en la zona turística peatonal, acciones que fueron del agrado de unos comerciantes y mala imagen a consideración de otras voces.

“Estamos realizando recorridos de vigilancia de manera preventiva a lo largo de toda la Quinta Avenida”, dijo de manera escueta uno de los uniformados de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, quienes caminaban en compañía de elementos municipales.

De manera complementaria, la Fiscalía del Estado de Quintana Roo, dio a conocer de manera oficial, que inició la Carpeta de Investigación 220/2017 por caso del sujeto lesionado por arma de fuego el pasado fin de semana en la Quinta Avenida, individuo que continúa con vida, aunque su estado de salud se reporta como delicado.

(Video: Daniel Pacheco)

Lo más leído

skeleton





skeleton