Divide opiniones construcción de dos pasos peatonales en Isla Mujeres

Los conductores señalan que ya son demasiados topes, mientras los vecinos califican como buena la medida que implementa la autoridad municipal.

|
En la colonia Meteorológico y la colonia Cañotal se construyen los pasos peatonales. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con la finalidad de garantizar la seguridad de los ciudadanos isleños, el Ayuntamiento lleva a cabo la construcción de dos pasos peatonales, en la colonia Meteorológico y la colonia Cañotal, pero al mismo genera malestar entre los conductores.
 
El primer paso peatonal se construye para garantizar la seguridad de los vecinos de la colonia Meteorológico que acuden al parque de ese lugar, el cual esta próximo a ser reabierto, ya que se encuentra en remodelación.
 
El segundo paso peatonal, es para facilitar el acceso de los clientes a una tienda departamental, en la colonia El Cañotal, en donde se había creado una serie de problemas para que los ciudadanos de esa zona accedan a dicho comercio.
 
Al respecto, los conductores en general señalaron que ya son demasiados topes y pasos peatonales en la isla, y que los taxistas son los principales afectados.
 
Entre tanto los vecinos en general ven con buenos ojos esta medida que implementa la autoridad municipal, ya que trata de la seguridad de los isleños.
 
(Edición: Florencio Sabido)

Lo más leído

skeleton





skeleton