13 de Diciembre de 2017

Policía

Lo detienen por doble crimen en ‘Corales’

Las autoridades cumplimentaron un mandamiento judicial por el delito de homicidio.

Los hechos se registraron en un departamento del fraccionamiento. (Redacción)
Los hechos se registraron en un departamento del fraccionamiento. (Redacción)
Compartir en Facebook Lo detienen por doble crimen en ‘Corales’Compartir en Twiiter Lo detienen por doble crimen en ‘Corales’

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado informó que agentes adscritos al grupo de aprehensión de la Policía Ministerial de Investigación, cumplimentó un mandamiento judicial por el delito de homicidio calificado en contra de la persona identificada con iniciales L.I.C.Q., de 59 años de edad.

De acuerdo a un comunicado, fue detenido como imputado en el doble crimen de las dos personas que fueron encontradas sin vida en el interior de un departamento del fraccionamiento Corales, el pasado lunes 27 de marzo al medio día.

También te puede interesar: Joven mujer halla a su madre y su tío asesinados (video)

Derivado del trabajo de investigación y aportación de datos de prueba por parte de elementos de la Policía Ministerial y de fiscales del Ministerio Público, el juez de control obsequió la orden de aprehensión, por lo que la tarde de ayer viernes se cumplimentó con la captura del imputado.

Dicha persona fue detenida el día de ayer en área pública de la Supermanzana 28, y ya fue remitido para su internamiento en el Centro de Reinserción Social, a la espera que el juez dicte fecha y hora para llevarlo a la audiencia de imputación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios