14 de Noviembre de 2018

Policía

Doble ejecución en La Jungla

Los jóvenes fueron acribillados con armas automáticas.

Las víctimas tienen entre 20 y 25 años. (Redacción/SIPSE)
Las víctimas tienen entre 20 y 25 años. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Doble ejecución en La JunglaCompartir en Twiiter Doble ejecución en La Jungla

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Alrededor de las 19:30 horas se reportó a los servicios de emergencia sobre una doble ejecución en la Región 200, en el fraccionamiento irregular La Jungla. 

Al lugar, de acuerdo con vecinos, llegaron elementos de las policías municipal, estatal y federal; además de miembros del Ejército que realizaron labores de patrullaje para encontrar a los responsables.

La ejecución tuvo lugar a alrededor de 100 metros antes de llegar a la avenida 'Talleres'. 

También te puede interesar: Aparece ejecutado en un parque de la Supermanzana 25

Las víctimas son dos jóvenes de entre 20 y 25 años, cuyos cuerpos fueron acribillados con armas automáticas, al parecer, 'cuernos de chivo', según los casquillos que se encontraron en la zona. Las víctimas quedaron tiradas en el suelo, a un costado de una motocicleta. 

Los agentes de la policía, cubrieron los cadáveres con unas bolsas negras, ante la lluvia que azota la ciudad. 

Cuarenta minutos después del reporte de los hechos, los agentes ministeriales finalmente se presentaron en la zona para tomar conocimiento de los hechos. 

 

En otros hechos

Alrededor de las 20 horas de ayer, se registró una llamada al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de las autoridades en la supermanzana 48, dos hombres fueron ejecutadosmientras se desplazaban a bordo de una motocicleta en el fraccionamiento Pues del Sol. 

De acuerdo con información preliminar, los cuerpos quedaros bastante dañados a causa de los impactos por arma de fuego, uno quedó sobre una banqueta mientras que el otro quedó en plena carretera. Lo único que se sabe de los responsables es que llegaron a bordo de un vehículo particular y accionaron sus armas en contra de los dos jóvenes. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial para realizar el acordonamiento de zona y comenzar con las investigaciones correspondientes. Se espera al personal de la Semefo para que realicen el levantamiento de los cadáveres. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios