23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Ejecución por ¡partida doble! en Cancún

Los delitos se cometieron la mañana de este lunes en la Supermanzana 259.

De acuerdo con información de un testigo, fue en un automóvil tipo Mazda donde delincuentes abrieron fuego a los dos sujetos. (Foto: Redacción/SIPSE).
De acuerdo con información de un testigo, fue en un automóvil tipo Mazda donde delincuentes abrieron fuego a los dos sujetos. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook Ejecución por ¡partida doble! en CancúnCompartir en Twiiter Ejecución por ¡partida doble! en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se reportó una llamada al número de emergencia 911, por detonaciones de arman de fuego, la mañana de este lunes alrededor de las 5:55 de la mañana.

De acuerdo con información oficial, dos personas fueron abatidas en la Supermanzana 259, en Fraccionamiento Paseo Las Palmas, a la altura de la Calle Palma Africana esquina con Palma Aceitera.

También te puede interesar: Balean a dos personas en un fraccionamiento de Cancún

Al parecer unos hombres armados en el interior de un vehículo, sorprendieron a Edwin 'N' de 55 años y R.S.C de 28 años que cambiaban una llanta sobre la vía, disparándoles a quemarropa.

De inmediato elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, para corroborar que en efecto, los dos hombres se encontraban sobre el asfalto y no presentaban signos vitales.

Rápidamente se solicitó la presencia de la Policía Ministerial, que al arribar al lugar encontraron los cuerpos de los sujetos cubiertos con una manta blanca. Uno de los fallecidos presentó heridas en el frontal izquierdo y la clavícula, mientras que el otro tenía una lesión en el temporal derecho.

La esposa del ahora occiso Edwin N', comentó que su marido era mecánico y también mencionó que aproximadamente a las 5:30 horas de la mañana, llegó R.S.C que acompañaba a su marido en el momento de los disparos. Que su esposo salió para realizar su trabajo y que de repente ella escuchó que algo sonaba muy fyerte y se espantó pues pensó que el neumático que su cónyugue reparaba, había caído encima de él; al salir vio que ambos estaban tirados ensangrentados y sobre el suelo.

Testigo afirma haber visto un automóvil tipo Mazda, que huía de la zona, más no dio señas de los tripulantes.

Mientras tanto la mujer afirma que su marido no estaba metido en malos pasos y que desconoce si el vecino tenía algún problema con alguién, pues solo lo conocía de vista.

Al lugar también llegaron peritos en Criminalística quienes reportaron haber encontrado 10 casquillos de bala y también estuvieron presentes el personal de Servicio Médico Forense, que se encargaron de proceder con el levantamiento de los cuerpos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios