Maestros, cimiento fundamental: Faustino Uicab

El candidato de la coalición PAN-PRD-MC, recorrió las colonias 'Las Américas y El Bosque'.

|
Faustino Uicab, candidato a la presidencia municipal de la coalición 'Por Quintana Roo Al Frente' platicó con familias de la Zona Continental. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES.- Trabajar de la mano con las maestras y maestros para fortalecer el sistema educativo de Isla Mujeres es uno de los ejes fundamentales del plan de gobierno, destacó Faustino Uicab, candidato a la presidencia municipal de la coalición “Por Quintana Roo Al Frente”.

“Los maestros son un cimiento fundamental en la sociedad, y trabajaremos de manera conjunta con todos ellos y con todo el sistema educativo, para formar ciudadanos responsables que contribuyan al desarrollo de Isla Mujeres”, dijo el abanderado del PAN-PRD-MC.

También te puede interesar: Cancunenses se suman a la campaña de Mara Lezama

En su segundo día de campaña, Faustino Uicab recorrió las colonias “Las Américas” y “El Bosque” de la Zona Continental del municipio, en donde casa por casa conversó con cada uno de los isleños.   

“En este andar por Ciudad Mujeres nos encontramos con muchos isleños que nos pidieron voltear a ver esta parte del municipio, puesto que desde que el PAN dejó de gobernar, los tienen viviendo en el abandono y con un rezago social”, comentó el candidato.

Finalmente, el abanderado invitó a todos los isleños a seguirse sumando por Isla Mujeres, para regresarle al municipio la tranquilidad, la buena obra y la gestión social.

Lo más leído

skeleton





skeleton