13 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

DogHero, 'el Airbnb' de las mascotas llegará a Q. Roo

Conecta con cientos de anfitriones especializados en brindar cuidados a tu mascota.

La plataforma busca conectar a dueños que requieran de alguien que pueda ofrecer cuidado y amor a sus mascotas. (Insider Latam)
La plataforma busca conectar a dueños que requieran de alguien que pueda ofrecer cuidado y amor a sus mascotas. (Insider Latam)
Compartir en Facebook DogHero, 'el Airbnb' de las mascotas llegará a Q. RooCompartir en Twiiter DogHero, 'el Airbnb' de las mascotas llegará a Q. Roo

Agencia 
CANCÚN, Q. Roo.- ¿Te ha pasado que no sabes dónde dejar a tu mascota cuando tienes que salir de viaje y te es imposible llevarla contigo? Una empresa quiere ayudarte a resolver este problema: DogHero, app que conecta con cientos de anfitriones especializados en brindar cuidados y mimos a las mascota mientras sus dueños se encuentran fuera. Para comprender mejor este concepto basa decir que por su servicio podría considerarse como un ‘Airbnb’ para mascotas.

Actualmente este servicio opera en 650 ciudades de Brasil, 100 ciudades de Argentina y en México estará operando en Ciudad de México, Toluca, Monterrey, Guadalajara, Yucatán y Quintana Roo, entre otras ciudades, dentro de nuestro país.

También te puede interesar:  Taxistas ‘tienden la mano’ para ‘salvar’ a TTE

Sabemos que las mascotas forman parte esencial de nuestras familias y por ello dejarlas con cualquier persona no es un tema sencillo. 

La plataforma busca conectar a dueños que requieran de alguien que pueda ofrecer cuidado y amor a sus mascotas en un ambiente hogareño, mientras ellos se encuentran ausentes, ya sea durante varios días por algún viaje o incluso durante algunas horas con un anfitrión que sea amante de los animales y que ha pasado por un proceso de selección por parte de DogHero.

DogHero, disponible a través de su sitio web y en forma de aplicación móvil para los sistemas Android y iOS, tiene como principal objetivo que las mascotas puedan disfrutar de un ambiente hogareño, sin jaulas, con trato personalizado y en algunos casos pueda socializar y jugar con las mascotas del anfitrión.

Eduardo Baer, cofundador de DogHero, explicó que México es un país donde este concepto de cuidado de mascotas tiene un gran potencial de crecimiento. “México tiene más perros que cualquier otro país en América Latina. Aproximadamente, 7 de cada 10 hogares cuentan con una mascota, y cada vez más personas se preocupan por su bienestar, ya que los consideran parte importante de su familia, por lo que una plataforma como DogHero puede ser de gran utilidad para este público”, expresó el directivo.

Con información del portal Forbes

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios