14 de Noviembre de 2018

Cancún

Promueven el cuidado de la naturaleza con donación de plantas

Se han reforzado acciones que favorezcan el desarrollo sustentable del municipio.

La Dirección General de Ecología ha donado  47 mil 965 plantas. (Redacción/ SIPSE)
La Dirección General de Ecología ha donado 47 mil 965 plantas. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook Promueven el cuidado de la naturaleza con donación de plantasCompartir en Twiiter Promueven el cuidado de la naturaleza con donación de plantas

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección General de Ecología,  promueve la  donación de plantas, beneficiando con ello a instituciones, asociaciones, dependencias de gobierno y público en general.

De acuerdo con información del boletín, a través de las diferentes  brigadas de atención ciudadana  que se realiza en las  regiones de la ciudad, se han reforzado acciones que favorezcan el desarrollo sustentable del municipio.

También te puede interesar: Ya viene la segunda jornada para la protección del cangrejo azul

La Dirección General de Ecología ha donado  47 mil 965 plantas, así como 256 metros cúbicos de tierra y triturado, también denominado material vegetal.

La  subdirectora de esta dependencia, Liane  Aké Canto, mencionó que estas plantas, la cuales en su gran mayoría son especie nativas y ornamentales se han donado en diversos eventos municipales, instituciones académicas, dependencias de gobierno, asociaciones civiles  y público en general.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios