15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Dona el Instituto Politécnico más de dos mil 500 libros

En el municipio de Benito Juárez hay seis bibliotecas públicas.

Promueven el uso de las bibliotecas públicas. (Redacción/SIPSE)
Promueven el uso de las bibliotecas públicas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Dona el Instituto Politécnico más de dos mil 500 librosCompartir en Twiiter Dona el Instituto Politécnico más de dos mil 500 libros

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- El Instituto Politécnico Nacional (IPN) donó más de dos mil 500 libros a bibliotecas y Archivo Municipal de Benito Juárez, informó el regidor de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, Manuel Tzab Castro, informó Notimex.

El material, ya es distribuido en las seis bibliotecas de Benito Juárez, localizadas tres en Cancún y una en Puerto Morelos, Alfredo V. Bonfil y Leona Vicario.

En la recepción simbólica de ejemplares, que tuvo lugar en la Biblioteca Pública “Doctor Enrique Barocio Barrios”, explicó que los ejemplares llegaron a través del Centro de Educación Continua Unidad Cancún del IPN.

Como parte del acto protocolario, los funcionarios hicieron un recorrido por la biblioteca, y visitaron el recinto “Erick Paolo Martínez”, ubicado en la Región 96.

Tzab Castro comentó que continuarán con la entrega de este material en las bibliotecas: “Rosendo Leal Sánchez”, en la Región 95; así como las que corresponden a la alcaldía de Puerto Morelos y a las delegaciones municipales de Alfredo V. Bonfil y Leona Vicario.

Manifestó que continuarán con las gestiones pertinentes para ampliar la gama del material bibliográfico, sobre todo, para los jóvenes que cursan el nivel medio superior y universitario, que necesitan de textos especializados para el desarrollo de sus capacidades.

Estas acciones, dijo abonan a la promoción y el fortalecimiento del uso de las bibliotecas públicas, como herramientas de conocimiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios