Avanza proyecto de construcción del centro infantil

El Cabildo municipal aprobó la donación del terreno donde se construirá el CIPI, complejo que administrará el DIF estatal.

|
Momentos de la XXXV sesión ordinaria de Cabildo. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Por mayoría, el Cabildo municipal aprobó la iniciativa para la donación del terreno en donde se construirá el Centro Integral de la Primera Infancia (CIPI), por lo que se cambió la situación jurídica patrimonial del bien de dominio público a dominio privado del inmueble, ubicado en la Avenida 19 con Calle 12 de la Unidad Deportiva Serapio Flota Mass.

"El proyecto beneficiará a 250 niños y desde luego a las familias de madres solteras que trabajan”.

En la sesión, el primer edil Francisco Flota Medrano comentó que el centro es una acción más para el beneficio de los habitantes bacalarenses; "el proyecto beneficiará a 250 niños y desde luego a las familias de madres solteras o padres que trabajan”, abundó.

“Esta estancia brindará sus servicios de 07:00 a 15:00 horas, donde también desarrollarán las habilidades de los niños, así como brindar alimentación y una estancia estable; el proyecto estará a cargo del DIF estatal”, precisó.

El concejal Javier Padilla Balam señaló que estas oportunidades se deben de aprovechar, pues el proyecto es excelente y ayudará a muchas amas de casa y a madres solteras ya que tendrán un lugar seguro donde dejar a sus hijos mientras realizan sus labores; informó un boletín de Bacalar.

Lo más leído

skeleton





skeleton