Donizeti Vázquez repite dosis en la dominguera

Demostró una vez más su calidad como deportista obteniendo la victoria en la segunda edición de la carrera de ciclismo 60 kilómetros.

|
A la linea de salida en la segunda edición dominical de la vuelta ciclista en el bulevar bahía se presentaron 60 competidores. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Con la participación de 60 ciclistas que se dieron cita en la línea de salida se llevó a cabo la segunda edición de la carrera de ciclismo “la dominguera” organizada por el club Depredadores de Chetumal.
 
Los prepatarivos iniciaron desde las 7:00 horas, los participantes de la capital del estado y del vecino país de Belice, verificaban sus máquinas, los cambios, los  encargados de dar los abastecimientos se ponían de acuerdo para estas acciones, ya que el recorrido sería de 60 kilómetros, el astro rey no se quería perder un solo momento de estos preparativos.
 
En punto de las 9:00 de la mañana dieron inicio las acciones del deporte del pedal y la fibra, la gran mayoría de los ciclistas beliceños se le pegaron como estampa a Donizetti Vázquez Aburto que durante todo el trayecto de los 60 kilómetros dio muestra de su gran calidad a la hora de dar lo suyo, ya que de nada valió, las técnicas utilizadas por los del vecino país para tratar de amedrentar a Donizetti, que una vez más demostró su gran calidad al ganar la carrera en la categoría Elite, en segundo lugar llegó Manuel Ayala Balam, en tercero David Interian Balam, en cuarto lugar el ciclista Beliceño Nissan  Arana.
 
En la categoría de Novatos, el primer lugar fue para Carmelo Méndez Delgado, y el segundo lo ocupó Jaime Sosa, en la categoría Máster el lugar de honor fue para Carlos Castelán  y el segundo lugar lo ocupó Edmundo Delgado Díaz, al final se repartieron los premios y todos se despidieron con las siguientes palabras “nos vemos el próximo domingo”.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton