Encerraba a sus hijos para ir a trabajar; uno de ellos se lesiona

Tras el reporte de los vecinos de que uno de los niños sufrió un accidente, trabajadores sociales rescataron a los infantes de su encierro.

|
Los infantes rescatados, permanecían encerrados en su casa, mientras su padre trabajaba. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Dos infantes, de 2 y 4 años, fueron rescatados por personal del DIF, tras una denuncia anónima a través del número de emergencias 066, donde se reportó que un niño se había cortado en el pie derecho.

Los hechos del rescate

Los hechos ocurrieron en la manzana 32, casa 10, lote 4, de la colonia Tumbenchilan, en Playa del Carmen, cuando elementos de la Policía Municipal acudieron hasta el lugar para verificar el reporte de un menor lesionado, quienes al corroborar el dato, solicitaron la presencia de una ambulancia, por lo que paramédicos de la clínica privada Costamed llegaron al lugar.

De acuerdo con las indagaciones, los dos menores pasaban todo el día encerrados en el interior de su casa, mientras su padre, de oficio albañil e identificado como Lucio C., trabajaba.

Ya habían intentado rescatarlos antes

Personal del DIF ya había acudido para rescatar a los infantes en ocasiones anteriores, pero su padre se encerraba con ellos y agredía verbalmente a los trabajadores sociales. Sin embargo, esta vez el rescate se originó porque uno de los niños se cortó el pie derecho y empezó a llorar, por lo que los vecinos, reportaron el hecho.

Lo más leído

skeleton





skeleton