Fallan parquímetros del malecón, genera multas a automovilistas

Dos medidores de tiempo, se tragan las monedas sin expedir el recibo impreso o no aceptan el dinero.

|
Los parquímetros se tragan las monedas y en ocasiones no expiden el recibo impreso. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Usuarios se quejan del mal funcionamiento de estos medidores de estacionamiento en el malecón, los cuales se quedan con las monedas o simplemente no las reciben. Empleados de comercios cercanos a los parquímetros revelaron que muchas veces autos de turistas son inmovilizados por las “arañas” que se les colocan sin tomar en cuenta que los medidores de tiempo no funcionan.

Usuarios de los parquímetros no solo perdieron tiempo, sino también dinero la mañana del martes intentando obtener un recibo impreso del pago de su tiempo para estacionarse en la avenida Melgar.

Fallas en parquímetros

La primera, del carril con circulación de sur a norte simplemente no recibía los monedas de ninguna configuración. Cuando finalmente se activó la pantalla fuer para plasmar un mensaje que decía que se encontraba fuera de servicio pero no sin antes quedarse con dos monedas de 10 pesos.

Dos parquimetros de estacionamiento fallaron al mismo tiempo. Ambos se ubican entre las calles 5 y 7 del malecón.

Frente a este parquímetro se ubica otra más, este sobre el carril con circulación de norte a sur. Este simplemente no aceptaba las monedas que al introducirlas pasaban por su mecanismo hasta la charola de devolución.

Los primeros medidores de estacionamiento fueron colocados en febrero del 2011 sin que hasta hoy se pueda revocar la concesión a la empresa Olympus Meter.

Lo más leído

skeleton





skeleton