21 de Noviembre de 2018

Policía

Dos personas heridas por arma de fuego en Playa Tortugas

Los hechos sucedieron en el kilómetro 4.5 de la zona hotelera.

Trasladan a heridos a centros hospitalarios para su atención. (SIPSE)
Trasladan a heridos a centros hospitalarios para su atención. (SIPSE)
Compartir en Facebook Dos personas heridas por arma de fuego en Playa TortugasCompartir en Twiiter Dos personas heridas por arma de fuego en Playa Tortugas

Redacción/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos hombres fueron baleados en los arenales del kilómetro 4.5 de la Zona Hotelera, al parecer producto de una riña, lo que causó pánico entre los bañistas.

Doble intento de ejecución se registró ayer por la tarde en la Zona Hotelera, donde dos tipos que se encontraban en los arenales en compañía de otros familiares quienes fueron atacados tras un pleito.

También te puede interesar: Balean a dos personas en Playa Tortugas

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30, cuando los sujetos se encontraban disfrutando de la blanca arena y el azul del mar en Playa Tortugas, ubicada en el kilómetro 4.5 del Bulevar Kukulcán, donde fueron sorprendidos por dos hombres quienes comenzaron a dispararles luego de al parecer discutir.

Luego de que empezaran a disparar los hombres armados contra estos sujetos, de inmediato, según testigos, se retiraron corriendo del lugar, en tanto familiares de los lesionados llamaron de inmediato al número de emergencias 911 para pedir auxilio. En el momento del ataque la playa tenía gran afluencia de personas debido al periodo vacacional.

Como parte de la ayuda solicitada, al lugar llegaron varias patrullas de Seguridad Pública con un gran número de policías, así como agentes ministeriales quienes acordonaron la zona con cinta amarilla.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de una ambulancia de la empresa Life Support, siendo trasladados al hospital del IMSS de la Cobá para que los galenos les quitaran el exceso de plomo en la sangre.

Los familiares de las personas agredidas fueron entrevistados por agentes de la Policía Ministerial para obtener información sobre el hecho y anexarla a la carpeta de investigación.

Finalmente, al sitio llegaron los peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de procesar la escena donde se llevó a cabo el intento de ejecución, asegurando varios casquillos percutidos, los cuales quedaron regados sobre la arena.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios