|
Los paramédicos se encargaron de trasladar al lesionado al Hospital General. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Tremenda sorpresa se llevaron un par de sujetos que intentaron asaltar a un hombre en una taquería de la Supermanzana 96, pues la ‘víctima’ estaba armada y les disparó.

De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió aproximadamente a la 1:30 horas de ayer, cuando las autoridades recibieron el reporte sobre que en la avenida Andrés Quintana Roo se habían escuchado disparos de arma de fuego.

También te puede interesar: En menos de tres minutos, roban celular en consultorio dental

En breve, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para escuchar la versión de los testigos, quienes afirmaron que una persona que se desempeña como escolta, había sufrido un intento de asalto y para defenderse accionó su arma de cargo, lesionando en la pierna a uno de los asaltantes, mientras que al segundo ladrón lo tundió a base cachazos.

Por ese motivo fueron llamados paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladar al lesionado al Hospital General, mientras que al otro sujeto únicamente le proporcionaron los primeros auxilios.

En otros hechos

Un caso similar ocurrió en días pasados en Playa del Carmen, donde un hombre que llegó a un establecimiento y pidió una buena dotación de tacos, al terminar amenazó al taquero con un puñal para robarle y de paso no pagar la cuenta, pero no se esperaba la reacción del comerciante.

Ahí, según contaron los testigos, un sujetó llegó al puesto, pidió orden de tacos hasta quedar satisfecho y esperó a que el taquero se descuidara un momento para tomarlo por sorpresa y quitarle su dinero, para lo cual lo amenazó con un arma blanca.

Sin embargo, el taquero sorprendió al abusivo cliente y sacó un machete que tenía escondido en el carrito y lo atacó, lesionándolo gravemente en el brazo.

Lo más leído

skeleton





skeleton