14 de Diciembre de 2017

Chetumal

Dotan de equipo a policías de Othon P. Blanco

Mismos que apoyarán en los operativos de vigilancia de Semana Santa.

El equipo se hizo entrega a todo el personal incluyendo cadetes.
El equipo se hizo entrega a todo el personal incluyendo cadetes.
Compartir en Facebook Dotan de equipo a policías de Othon P. BlancoCompartir en Twiiter Dotan de equipo a policías de Othon P. Blanco

CHETUMAL, Q. Roo.- Un total de 315 equipos de esposas, gas pimienta y lámparas recargables entregó este miércoles el Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Othón P. Blanco, Coronel Antonio Arenas Mondragón, al personal que apoyara en los operativos de vigilancia de Semana Santa.

En punto de las 08:00 de la mañana todo el personal saliente y entrante se reunió al interior de las instalaciones de la Policía Municipal Preventiva, para recibir un kit que contenía esposas, gas pimienta y estuche con lámpara recargable.

Arenas Mondragón, agradeció al personal por el trabajo que realizan a quienes les menciono que esta entrega de equipo es parte del material que se está adquiriendo y se espera que en un corto tiempo se adquirirá nuevos uniformes, así como tocados (gorras).   

El equipo se hizo entrega a todo el personal incluyendo cadetes, a quienes se les adiestró de manera teórica en el área de capacitación y mañana jueves se realizará una demostración física con un maniquí de cómo se debe utilizar el aerosol, así como la forma de sujetar con las esposas.

Es importante señala que este equipo lo entrego el presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, el pasado mes de marzo el cual fue adquirido a través del programa de Fortalecimiento para la Seguridad y en esta ocasión se hace entrega para equipar al personal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios