Tulum sufre 'caos vial' por trabajos de drenaje

En los alrededores del Palacio Municipal se colocan desde la semana pasada los ductos.

|
Seguirán laborando en beneficio de la población, y se espera tener la menor afectación posible. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/ SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El primer cuadro de la ciudad presenta algunas dificultades en el tráfico debido a la obra pública que se realiza para introducir drenaje. Por el momento son las zanjas y colocación de algunos ductos para descargas domiciliarias.

Luego vendrá la colocación de la línea para conectar con el resto de la ciudad que ya cuenta con el servicio. Para algunos usuarios es benéfico, según dieron a conocer algunos empresarios.

También te puede interesar: Tramo de la Av. Kukulcán y la zona costera quedará inconclusa

En los alrededores del Palacio Municipal se colocan desde la semana pasada los ductos para el drenaje sanitario, que beneficiará a las familias que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad.

Similares trabajos se han llevado a cabo en las calles como la Sol, Venus y Neptuno Oriente, para completar una línea de drenaje bastante extensa que contempla trabajos desde la avenida Satélite sur, afirma el gerente del sistema CAPA Tulum, Víctor Angulo.

Derivado de los trabajos se ha registrado algunos cortes en ductos del agua potable, que los encargados de la Comisión de Agua Potable se vieron obligados a reparar, con el fin de evitar el desabasto del líquido a la ciudadanía.

Seguirán laborando en beneficio de la población, y se espera tener la menor afectación posible con los trabajos que se vienen realizando. Se prevé terminar el diciembre la inversión que se realiza para instalar este servicio.

Lo más leído

skeleton





skeleton