Driftwood, busca generar y mover emociones con su música
Siendo un artista completamente independiente, el productor nacido en Sidney, Australia busca conectar con el público de México y Latinoamérica.
Desde Australia llega Driftwood, cantautor y productor musical que busca generar emociones audiovisuales con un proyecto que ahora comparte con el mercado latino.
Driftwood, quien comenzó su carrera en 2015 y que desde entonces ha logrado cautivar a su audiencia con su auténtico sonido de R&B y Soul contemporáneo, dirige y edita sus propios videos musicales desde Sydney, Australia con el objetivo de mover emociones.
“Mi trabajo crea una narrativa que traza una línea entre la realidad y los paradigmas etéreos dentro de mi imaginación. Mi objetivo es que mi arte provoque pensamientos y emociones en mis oyentes, mediante la creación de una estética general, donde la música y los componentes visuales funcionen juntos como una pieza artística única en esencia, creando una galería digital que estimulará los sentidos. No creo en describir narrativas e historias, sino que prefiero que los espectadores usen su propia inteligencia abstracta para digerirla e interpretarla por sí mismos", refirió el hombre amante de la estética urbana.
Con un conjunto de habilidades que incluye canto, composición, producción musical, ingeniería musical, dirección y edición de videos, Driftwood ha elaborado por sí solo cada parte de su proceso creativo, construyendo sin darse cuenta su propio nombre como un productor musical de renombre, artista de cine y narrador multidisciplinario dentro de los medios del cine, la producción y la música.
Para este 2022, el talento australiano, con proyección a nivel internacional, presenta al mercado Latino su nuevo sencillo Bremfields, en el que también participa el rapero británico Still Greedy, una canción verdaderamente creativa y reflexiva, donde se habla de mundos paralelos e imaginarios.
“Este single trata de romper el cuarto nivel. Se trata de la idea de que podría haber energías subterráneas y otros factores operando dentro de diversos paradigmas de conciencia. Se trata de sentirme atrapado dentro de este paradigma, al que no pertenezco... Lo único que me encanta del arte es que tengo la libertad para explorar ideas, sin importar cuán locas puedan parecer", puntualizó Driftwood, el artista independiente que busca conectar con el público de México y Latinoamérica.
También te puede interesar:
Mon Laferte participa en la Feria Internacional de Arte Distrito 13 de París