Reportan un muerto y encuentran... ¡40 paquetes de droga!

Vecinos llamaron al número de emergencia pues en la zona se sentían olores fétidos.

|
Varios paquetes de droga fueron encontrados en un terreno de Cozumel este viernes. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE    
COZUMEL, Q. Roo.- Elementos del Ejército Mexicano aseguraron varios "ladrillos" de cocaína, que según fuentes al interior de las corporaciones policiacas, superan las cuarenta piezas. La droga fue hallada luego de que se reportara el hallazgo de un cuerpo en descomposición en un terreno baldío de la colonia Miraflores.

La movilización de elementos de la Guarnición Militar de Cozumel y policías municipales inició luego de que pasadas las 7:30 de la mañana del viernes el número de emergencias 911 recibiera un reporte de que en un terreno baldío se despedían fétidos olores y se sospechaba de un cuerpo, pues a simple vista desde la banqueta se apreciaba una bolsa negra de plástico.

También te puede interesar: Encuentran 200 kilos de marihuana en una vivienda

El área fue acordonada y custodiada por soldados y policías preventivos mientras que otros se dieron a la tarea de verificar lo que se encontraba en el interior de la bolsa.

Luego de llevar a cabo los procedimientos que marca el nuevo sistema de justicia penal, se procedió a levantar la bolsa con su contenido sin que se aportaran datos a los representantes de la prensa sobre el hallazgo.

La bolsa fue trasladada hasta las instalaciones de la Procuraduría General de la República a un edificio en la colonia centro donde se cerró el paso a la circulación vehicular.

Más tarde trascendió que el interior de la bolsa negra había varios paquetes o "ladrillos" de cocaína y se maneja un número de entre 40 y 50 paquetes con un peso aproximado de un kilogramo cada uno.

Cómo llegó la droga al terreno baldío y quién la llevó hasta ahí es algo que hasta el momento se desconoce pero saca a la luz la posibilidad de que en la ciudad, existan narco bodegas y que a diferencia de lo que se pesaba, a Cozumel fluyen ya grandes cantidades de estupefacientes y armas de uso exclusivo del ejército, comentó un elemento de la policía municipal tras los hechos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton