Decomisan droga en Aeropuerto de Cancún: 'viajaba' en pantuflas

Aseguraron un paquete que contenía aproximadamente 2.5 kilogramos de heroína.

|
La aparente droga decomisada fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Federal, con apoyo de un binomio canino, aseguraron un paquete que contenía pantuflas y aproximadamente 2.5 kilogramos de heroína, en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad informó que como resultado de inspecciones de vigilancia y seguridad personal de la corporación en el área de carga y descarga de una empresa de paquetería, un ejemplar canino, cambió su conducta frente a una caja de cartón color café, por lo que fue separada para una inspección minuciosa.

También te puede interesar: Reviran contra agresores sexuales en Playa del Carmen

Al verificar el paquete, los federales observaron que además de las pantuflas también había un envase metálico que contenía una pasta negra con las características propias del narcótico.

De acuerdo con la autoridad federal, el envío asegurado procedía de Aguascalientes con destino final en Tulum, Quintana Roo.

La aparente droga decomisada fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Cancún, Quintana Roo, quien dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.

Con información del portal de noticias Notimex.

Otro caso

El pasado mes de enero, la División de Seguridad Regional de la Policía Federal (PF) detuvo en el Aeropuerto Internacional de Cancún a un pasajero procedente de Panamá que viajaba en posesión de más de 700 mil pesos en divisas, sin realizar su declaración ante la Aduana.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que el sujeto portaba un pasaporte de la República Gabonesa y señaló tener también la nacionalidad libanesa, por lo que se dio conocimiento al Consulado de esas dos naciones.

Señaló que el detenido transportaba 30 mil 150 euros, 150 libras esterlinas, 120 mil francos africanos, 400 monedas baisa y 19.5 riales, que equivalen a más de 700 mil pesos mexicanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton