Dulce María rompe las redes con su regreso

Más de 30 millones de views consigió la cantante tras compartir con sus fans videos de sus recientes presentaciones.

|
(Foto:Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La voz de RBD, Dulce María, se hizo viral al compartir sus videos interpretando canciones del grupo en los 2000s Pop Tour y en tan solo una semana logró sumar más de 30 millones de views en los videos que ha compartido en su cuenta de Instagram, además está muy cerca de llegar a los 10 millones de seguidores.

(Foto:Cortesía)

El primer video compartido por la cantante, en donde interpreta en vivo el tema “Aún Hay Algo” ya tiene más de 11 millones de views y un millón de likes. Sus fans y admiradores no ahorran los cumplidos a la voz de la cantante que sigue intacta desde hace 16 años.

(Foto:Cortesía)

Además, la cantante también compartió el momento donde sube al escenario para cantar "Inevitable", su primer sencillo como solista que hizo vibrar a más de 25 mil personas que se dieron cita en la Arena Cdmx, a los mismos que sorprendió al aparecer con el look de Roberta Pardo, video que ganó casi 5 millones de vistas.

(Foto:Cortesía)

Su interpretación de “Solo Quédate En Silencio”, “Tras de Mi” y “Por Besarte” donde canta con sus compañeros de gira Paty Cantú, Kalimba, Motel, Bacilos, KUDAI, Nikki Clan, Fanny Lu, Yahir e PeeWee, se suman a los 30 millones de vistas y consiente a los fanáticos que extrañaba a su voz, luego de ausentarse un tiempo por su embarazo.

Lo más leído

skeleton





skeleton