18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Lluvias, dejan 300 vehículos dañados

A consecuencia de las inundaciones el 70% de éstos fueron pérdida total; la reparación para los "afortunados" fue de 15 mil pesos.

Durante la tempestad las aseguradoras registraron muchas actividad. (Israel Leal/SIPSE)
Durante la tempestad las aseguradoras registraron muchas actividad. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Lluvias, dejan 300 vehículos dañados Compartir en Twiiter Lluvias, dejan 300 vehículos dañados

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Las lluvias dejaron la primera semana de junio caos e inundaciones en el municipio de Benito Juárez, con daños principalmente a vehículos, que de acuerdo al reporte de aseguradoras, un aproximado de 300 vehículos se dañaron a consecuencia del agua que les entró, y de ellos el 70% fue pérdida total.

Durante la mañana del sábado 1 de junio inició la torrencial lluvia, los pronósticos fueron que bandas de nubosidad cargadas con mucha lluvia, iban a dejar afectaciones a la zona norte de Quintana Roo.

Los seis días de intensas lluvias que cayeron en Cancún, según datos que proporcionó un agente de seguros, que prefirió reservarse su nombre, dio a conocer que las aseguradoras tuvieron mucha actividad.

Las aseguradoras como: Axa, Aba, Qualitas, Atlas, Zurich, La Latino, GNP, entre muchas otras, reportaron de entre 35 y 30 siniestros, durante los días que cayó la lluvia.

Hubo hoteles en los que rescataron cerca de 20 vehículos que se quedaron inundados en los estacionamientos, como pasó también en plaza Hollywood, donde sacaron varias unidades, ya que el estacionamiento subterráneo alcanzó más de medio metro.

El agente ajustador de la aseguradora dijo que los daños a los automóviles serán responsabilidad de las compañías, siempre y cuando lo diga en su póliza de seguro.

Dijo que de los aproximadamente 300 vehículos que se quedaron varados por las inundaciones, casi el 70% de ellos fueron pérdida total, toda vez que las computadoras de las unidades quedaron severamente dañadas.

Sobre las unidades que tenían reparación, señaló que por cada vehículo la compostura estaba en promedio en 15 mil pesos porque quedaron las computadoras dañadas, las molduras de los asientos, entre otras cosas.

La Dirección de Tránsito, Bomberos y Seguridad Pública,  informó que durante la contingencia de las lluvias remolcaron varios carros que se quedaron varados en calles inundadas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios