18 de Octubre de 2018

Chetumal

Saldo de persecución: dos vehículos chocados y un anciano atropellado

En una camioneta Ranger, el alcoholizado conductor comenzó a zigzaguear para tirar a la persona que llevaba abordo.

La Policía Municipal implementó un operativo por toda la ciudad para detener al desquiciado conductor. (Javier Ortiz/SIPSE)
La Policía Municipal implementó un operativo por toda la ciudad para detener al desquiciado conductor. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir en Facebook Saldo de persecución: dos vehículos chocados y un anciano atropellado Compartir en Twiiter Saldo de persecución: dos vehículos chocados y un anciano atropellado

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Ebrio conductor, protagonizó peliculesca persecución por varias calles de la cabecera municipal, tras colisionar dos vehículos, un triciclo y a un peatón, que afortunadamente no sufrió lesiones de consideración.

Los hechos ocurrieron poco después de las nueve de la noche del pasado sábado, cuando Raúl N. habitante de la comunidad de Reforma, circulaba a bordo de una camioneta Ford, tipo ranger, color verde, placas de circulación TB-6663-D y por el estado etílico en que se encontraba, golpeó el vehículo de Natael L., que se encontraba estacionado, por lo que el susodicho, al escuchar el golpe, salió corriendo y alcanzó a ver cuando el beodo de daba a la fuga.

Se llevó a dos personas 

Sin pensarlo dos veces, se subió en la parte trasera de la camioneta, para intentar detener al conductor, quien aceleró y comenzó a zigzaguear para tirar a la otra persona. En ese acto de desesperación, atropelló a una persona de la tercera edad quien se cruzó por su camino y colisionó con una persona que se transportaba a bordo de su triciclo.

El alcoholizado conductor, quien iba acompañado de otra persona, se introduce al carril contrario donde choca con otro vehículo y se mete a un camino de terracería donde es asegurado por la Policía. 

En cuestión de segundos, arribaron las fuerzas del orden, quienes ya habían implementado un operativo por toda la ciudad para detener al desquiciado conductor, el cual fue remitido junto con la unidad, al Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios