Obras pendientes, prioridad de alcalde

La administración pasada dejó 40 sin terminar. Se comprometen a llevar servicios a vecinos de la colonia Cristo Rey.

|
Mauricio Góngora Escalante colocó la primera piedra para la construcción de una biblioteca. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El alcalde Mauricio Góngora Escalante indicó que en su agenda están pendientes 40 obras que la administración pasada dejó inconclusas y que serán su prioridad.

Durante su discurso en la colocación de la primera piedra de la construcción de una biblioteca en una escuela de la colonia Cristo Rey, se comprometió a ser un conciliador y llevar los servicios públicos a petición de los vecinos, quienes afirman no contar con ninguno.

De igual manera señaló que ya se comenzaron con las pláticas con los constructores de las obras más grandes que se quedaron sin terminar y que se desconoce cuánto es el monto que se requiere para concluirlas.

Dentro de las obras de magnitud esta: el teatro de la ciudad, la construcción del nuevo Ayuntamiento, la remodelación del deportivo "Mario Villanueva", de un total de ocho mega proyectos que además fueron las obras por las que demandó en el Congreso local en un juicio político  en contra del ex presidente municipal Filiberto Martínez por no haber transparencia en los recursos que ascendieron a los 386 millones de pesos destinados.

Lo más leído

skeleton





skeleton