Edith Encalada prepara su nuevo material discográfico

La intérprete dio a conocer los detalles de su álbum de bolero con versiones acústicas a piano con temas de Ana Gabriel, Armando Manzanero y Roberto Cantoral.

|
La cancunense Edith Encalada hace un homenaje al bolero con su piano. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- En medio del caos y la cuarentena, la cancunense Edith Encalada sigue luchando por lo que más ama que es cantar y agradece haber conocido al productor musical Manu Moreno, ganador del Grammy Latino, quien hace unos meses visitó Cancún para dar una master class en la que compartió sus conocimientos musicales con decenas de cancunenses, y con quien ahora hace mancuerna en el que será su tercer material discográfico al que nombrará “Románticas”.

También te puede interesar: Desde Cancún, actor de "Control Z" celebra segunda temporada de la serie

“En diciembre y enero trabajé en grabaciones de piano, luego hice las de voz y el ingeniero de voz André de Regil se encargó de seleccionar los temas que llevaríamos en este nuevo disco, ahora desde casa Manu Moreno se encarga de la mezcla y masterización, gracias a Dios alcancé a grabar todo el disco antes de la cuarentena”, compartió en exclusiva para Novedades Quintana Roo, Edith Encalada.

Esta producción musical fue grabada en los estudios de Juan Gabriel, “Divo home recording studio”, en la Riviera Maya, con los arreglos musicales a cargo del maestro Agustín Herrera, y en el arte de la fotografía la acompaña su gran amigo Javier Vallín.

En este nuevo álbum Edith hace homenaje al bolero con versiones acústicas a piano y voz de grandes temas de compositores como Ana Gabriel, Armando Manzanero, Roberto Cantoral, Marco Antonio Solís, Chico Novarro y Bruno Danzza.

Quiere estrenar el disco en su cumpleaños

“Eres todo en mí”, “Como yo te amé”, “Somos novios”, “El triste”, “Amnesia”, “Mi error, mi fantasía”, y otras canciones formarán parte de la tercera producción discográfica de la cantante, quien adelantó que pretende estrenar el primer sencillo el día de su cumpleaños en junio y en el momento en que pase la contingencia sanitaria volverá al estudio para continuar con los videos de cada tema.

“Mientras todo esto pasa, sigo trabajando online en los detalles finales de la producción musical y cuando sea posible continuar con la grabación de los videos, que es un detalle adicional para adornar la producción”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton