Edith Encalada presenta nuevo EP

“México, Mariachi y Tequila” es el nombre del nuevo disco de la cantante, el cual presentó con una gran fiesta mexicana en la Ciudad de México.

|
Edith Encalada presentó en Ciudad de México su nuevo disco. (Foto: Cortesìa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Acompañada de amigos, personalidades de la farándula y medios de comunicación, la cantante Edith Encalada presentó su más reciente material discográfico al que tituló “México, Mariachi y
Tequila”, un nuevo EP que incluye cinco temas, uno de ellos de la autoría de Joan Sebastian.

Teniendo como madrina a la conductora de televisión Addis Tuñón, al conductor Chito Villegas, y al barítono Salvador Baladez, Edith ofreció una fiesta muy mexicana en la Ciudad de México en la que presentó en vivo su nueva producción discográfica.

Sugey Abrego, Alexandra Gravas, Carmen Delgado, Tita Marbez, Rafael Mercadante, Laura Luz, Álvaro Bautista, Laura de Ita, Rosy Salcido y los integrantes de Tenors, por mencionar algunos,
se dieron cita al festejo y presentación de Edith, quien fuera ahijada de doña Carmelita Salinas (Q.E.P.D).

Por su parte, el barítono hispano-mexicano, Salvador Baladez, quien también fungió como padrino en esa noche mágica, cantó a dueto con Edith el tema del maestro Joan Sebastian “Tatuajes”, el cual forma parte del nuevo disco.

La cantautora también interpretó “La protagonista”, “Un Mariachi y Tres tequilas”, “No valió la pena amarte”, “Señor Caballero” y “Tatuajes”.

De la mano de su disquera One Heartbeat Records y de la agencia ZETI comunicación y entretenimiento, Edih Encalada busca con esta nueva producción de género regional mexicano, seguir conquistando el gusto del público con su voz y con la música del mariachi.

México, Mariachi & Tequila, es una producción musical grabada en mayo del 2001 en el estudio Kay-Nah de Carmelita Salinas. Producido por la misma Edith Encalada, los arreglos musicales corrieron a cargo del maestro Rubén Solís y está mezclado y masterizado por el ingeniero de audio Víctor Neri, ganador de múltiples Grammys.

Lo más leído

skeleton





skeleton