21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Nuestro partido garantiza una visión de éxito: Abuxapqui

El dirigente nacional del PRI respalda la campaña del candidato a la presidencia de Othón P. Blanco.

Eduardo Espinosa Abuxapqui y César Camacho Quiróz, ayer en un acto proselitista. (Harold Alcocer/SIPSE)
Eduardo Espinosa Abuxapqui y César Camacho Quiróz, ayer en un acto proselitista. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Nuestro partido garantiza una visión de éxito: AbuxapquiCompartir en Twiiter Nuestro partido garantiza una visión de éxito: Abuxapqui

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- "Eduardo Espinosa Abuxapqui es un político probado, él ofrece hechos concretos, no dichos demagógicos” así lo afirmó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, ante poco más de cuatro mil personas reunidas en el parque de Las Casitas.

En el encuentro priísta, Camacho Quiroz señaló que es momento de seguir transformando a México y convocó a los asistentes a trabajar para arrasar el 7 de julio en Othón P. Blanco con Eduardo Espinosa Abuxapqui.

“Aunque sabemos que las tendencias nos favorece, no vamos a bajar los brazos, nos activaremos para ganar con amplio margen”, señaló el dirigente del CEN.

Con este respaldo, el candidato del PRI a la presidencia de Othón P. Blanco, se comprometió a seguir trabajando de cara a la sociedad para alcanzar el triunfo el próximo 7 de julio.

“Hemos conversado con la gente de la ciudad, con los campesinos, los pescadores y trabajadores de la costa, en general, el entusiasmo va creciendo y la gente abraza con esperanza la propuesta que el PRI lleva hasta ellos un transformador presente y una visión de éxito que sólo nuestro partido garantiza”, dijo el abanderado priista a la alcaldía othonense.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios