18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Realizan el “Desayuno del amor” en Cozumel

Estuvieron en el evento los 400 beneficiados con sus respectivos padrinos y madrinas.

Benefician a cientos de niños con la aportación de los patrocinadores. (Cortesía/SIPSE)
Benefician a cientos de niños con la aportación de los patrocinadores. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan el “Desayuno del amor” en CozumelCompartir en Twiiter Realizan el “Desayuno del amor” en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Como una muestra de agradecimiento a su apoyo incondicional en favor de la comunidad, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, ofreció un desayuno para los 181 patrocinadores del Programa de Desayunos y Almuerzos Calientes, junto con los 400 beneficiados con sus respectivos padrinos y madrinas, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Acompañada del representante del Gobierno del Estado, Germán García Padilla; del síndico municipal, Miguel Alberto Alonso Marrufo, de las regidoras Aurora Miranda Novelo y Geny Canto Canto, subrayó el beneficio que obtienen cientos de niños con la aportación de los patrocinadores. 

Destacó que de esta manera el programa de desayunos escolares contribuye al propósito del gobernador del  estado y de su esposa, para trabajar en política social donde se organicen todos para cumplir con los compromisos con la justicia social y acrecentar las acciones de bienestar y de protección a los derechos de la infancia.

Dijo sentirse satisfecha y emocionada al asistir a eventos de este tipo “en el que el amor nos une en una sola voluntad como la de servir a los demás, por ello es un día especial, por sentirme motivada y respaldada por todos los patrocinadores, para continuar poniendo todo mi empeño en el desarrollo y la sana alimentación de la infancia de este municipio”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios