Presunto ajuste de cuentas, la ejecución de joven desaparecido

El cuerpo fue localizado el pasado martes, en la carretera Cancún-Puerto Morelos.

|
El cuerpo sin vida fue encontrado alrededor de las 14 horas, cubierto por una sábana de color blanco y encintado. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ajuste de cuentas principal móvil de la ejecución del sujeto encontrado la tarde de este martes en la carretera Cancún-Puerto Morelos, quien presuntamente respondía al nombre de Luis N y fue reportado como desaparecido el pasado lunes.

De manera oficial las autoridades en la Vicefiscalía Zona Norte aseguran que nadie se ha presentado para identificar o reclamar el cuerpo, sin embargo de manera extraoficial trascendió que personas ya iniciaron el trámite, pero de manera sigilosa ya que pertenece a una familia reconocida en la zona.

También te puede interesar: Disparos en el kilómetro 0, dejan a una persona lesionada

El cuerpo sin vida fue encontrado alrededor de las 14 horas, cubierto por una sábana de color blanco y encintado.

Al lugar llegaron elementos de seguridad y del Servicio Médico Forense (Semefo) para encargarse del levantamiento del cadáver, mientras que las investigaciones siguen su curso, pues de acuerdo a los primeros indicios, el joven falleció a causa de múltiples golpes.

El masculino era de complexión robusta, tez clara de color, de 1.80 metros, cabello corto,  lacio y negro, cejas semi pobladas, nariz mediana, boca mediana,  labios delgados, barba y bigote sin rasurar. Tenía cinta industrial de color gris amarrada en los pies, brazos y cabeza, al igual que varias contusiones y hematomas.     

Tras el hallazgo autoridades iniciaron la carpeta de investigación 375/2018.

Ejecutado en la SM 38 de Cancún

El número de emergencia 911 recibió un reporte de detonaciones por arma de fuego en la SM 38 en el primer cuadro de Cancún. Este reporte fue al interior de una universidad del primer cuadro del centro de Cancún.

La persona que fue ultimada, se encontraba en el estacionamiento del plantel universitario a bordo de un vehículo, por lo que al lugar arribaron ambulancias, con la intención de darle primeros auxilios pero ya no contaba con signos vitales, peritos y ministeriales arribaron al lugar para proceder con la investigación y preparar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia en Quintana Roo.

Al interior del lugar se encuentran elementos de Seguridad Pública, Ministeriales, peritos en Criminalística de la Fiscalía. De manera preliminar se informó que no se trata de ningún estudiante sino que la persona que falleció se encuentra al interior de un vehículo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton