18 de Noviembre de 2018

Policía

Muere delegado sindical baleado en ‘La Selva’

Carlos N, fue atacado por sujetos con arma de fuego cuando llegaba a su domicilio.

El delegado recibió disparos enfrente de su domicilio. (Eric Galindo/SIPSE)
El delegado recibió disparos enfrente de su domicilio. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Muere delegado sindical baleado en ‘La Selva’Compartir en Twiiter Muere delegado sindical baleado en ‘La Selva’

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos investigaciones de homicidio se sumaron en las últimas horas a las existentes en la Fiscalía General del Estado (FGE), la ejecución del líder sindical que fue baleado el pasado lunes en la Región 225, y el asesinato del sujeto que fue hallado sin vida sobre la banqueta en la Región 101, al dictaminar el médico legista que murió de asfixia por compresión torácica.

Carlos N, delegado del Sindicato de Transportistas Quintana Roo, fue atacado a balazos por sujetos cuando llegaba a su domicilio, en el fraccionamiento La Selva. La tarde de ayer murió y se convirtió en el ejecutado 26, en lo que va del año.

También te puede interesar: Hallan a persona muerta sobre la banqueta

En el segundo caso, ayer la Fiscalía confirmó que el sujeto hallado la mañana del pasado martes, frente a un domicilio, de la manzana 31, de la Región 101, fue asesinado, al corroborar con la necropsia que fue asfixiado cuando ejercieron presión en su pecho.

Una versión, de vecinos del lugar, señaló que vieron a una patrulla de Seguridad Pública que estaba parada en el lugar donde encontraron el cuerpo de esta persona, se retiró y después apareció la persona muerta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios