Ejecutan a hombre vestido de mujer

El cuerpo fue hallado en un camino de terracería en la Supermanzana 252.

|
Elementos policíacos y paramédicos arribaron al lugar donde hallaron el cuerpo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cerca de las 11 de la mañana de ayer, cuerpos policíacos y de emergencia arribaron en la Supermanzana 252, sobre una calle de terracería, ya que recibieron el reporte de una persona herida por arma de fuego; en el lugar confirmaron que se encontraba el cadáver de un hombre vestido de mujer.

El cuerpo estaba como a 500 metros de la calle, en un camino de terracería que conecta con la Supermanzana 213, ahí por el fraccionamiento Los Ángeles; vecinos dijeron que escucharon varios disparos y luego vieron salir a dos tipos trepados en un vehículo azul, tipo Atos, en el que huyeron.

También te puede interesar: Incendian unidad móvil de vigilancia en Villas del Sol

Una persona que pasaba por el rumbo, minutos después de los disparos, quien llevaba a su hijo de la mano, vieron el cuerpo sin vida de un hombre vestido de mujer.

Se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, pero cuando llegaron el sujeto ya había fallecido.

El ahora occiso vestía pantalón blanco y blusa roja.

Elementos de la Policía Ministerial y de Seguridad Pública fueron los primeros en llegar en el lugar, quienes acordonaron el perímetro.

Cabe señalar que no es la primera vez que células del crimen utilicen este camino para cometer delitos, pues en este año han aventado unos dos cuerpos por el lugar y el año pasado incluso se registraron tres.

Elementos de la Policía Ministerial tomaron conocimiento de este hecho, quienes se encargan de las investigaciones correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton