25 de Septiembre de 2018

Policía

Suponen ajuste de cuenta en ejecución a mujer

Reportan que dos sujetos la interceptaron y le dispararon en la cabeza.

Han asesinado a mujeres en diferentes regiones de la ciudad. (Eric Galindo/SIPSE)
Han asesinado a mujeres en diferentes regiones de la ciudad. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Suponen ajuste de cuenta en ejecución a mujerCompartir en Twiiter Suponen ajuste de cuenta en ejecución a mujer

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- De la Región 216, donde fue hallado el cadáver de una mujer, la violencia se trasladó a la Región 106, ahí otra fémina fue asesinada, pero ayer otro hecho de violencia fue perpetrado en calles de la Región 90, donde una joven fue ejecutada de disparos en la cabeza.

A las 15 horas, el número de emergencia 911 recibió el reporte que en la Región 90, manzana 6, lote 19, calle 50, había una mujer lesionada por arma de fuego.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos, fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al verificar sus signos vitales de la mujer, confirmar que ya había muerto.

También te puede interesar: Disparos en la Región 90 dejan a una mujer sin vida

El cuerpo de la mujer, que vestía una blusa roja, pantalón negro, zapatos negros y gorra beige, quedó atrás de un vehículo, gris, marca Toyota, con placas de circulación USU-436-B.

Los elementos policíacos le encontraron una identificación a nombre de Kary Joselin N, desconocen si vivía por la zona, hasta oficialmente no la habían identificado.

La versión que dieron las autoridades ministeriales es que al parecer dos sujetos interceptaron a la mujer, uno de ellos le disparó en la cabeza, después se dieron a la fuga y se perdieron entre las calles de la zona.

Las autoridades ministeriales señalaron que por la forma de como la asesinaron, al parecer se trata de un ajuste de cuentas entre grupos de la delincuencia organizada.

Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona, después la entregaron a peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo. Además aseguraron dos cartuchos útiles y uno percutido, calibre 380.

El lunes 22 de los corrientes, fue localizado el cuerpo de una mujer, envuelto en unas bolsas, en un camino de terracería, que se ubica en la Región 216, la Policía Ministerial señaló que podría tratase de un asunto relacionado con la delincuencia organizada.

El pasado jueves, otra mujer fue hallada sin vida, estaba amarrada de pies y manos, además amordazada, en un área verde de la Región 106.

En este caso, la Policía Ministerial informó que fue identificada como Consuelo N, alias “La Flaca”, de 30 años aproximadamente, originaria de Veracruz, laboraba como mesera en el bar “El Costillero” que se ubica en el área de “El Crucero”, y de acuerdo a las investigaciones ministeriales, la parecer este lugar es un punto de reunión de un grupo delictivo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios