|
El lugar fue acornado para iniciar con las averiguaciones correspondientes. (Enrique Mena/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Durante la mañana de hoy, se reportó al número de emergencias, el hallazgo de una camioneta baleada en el municipio de Bacalar, con personas ejecutadas y lesionados.

Los hechos ocurrieron las primeras horas de éste miércoles en el kilómetro 71+570 de la carretera Federal Reforma Agraria-Puerto Juárez en el tramo del poblado de Limones a Felipe Carrillo Puerto.

También te puede interesar: Yucateco es ejecutado en Cancún mientras descansaba en su ham

Las primeras indagatorias, señalan que las personas viajaban a bordo de una camioneta color roja con placas de Yucatán, cuando recibieron disparos de arma de fuego por unos desconocidos.

Los agresores se dieron a la fuga.

De acuerdo con la información preliminar, el vehículo recibió 150 impactos de bala, dejando a ocho personas ejecutadas y dos más lesionadas, estas últimas fueron atendidas de emergencia y trasladadas al centro médico de Limones; hasta el momento se desconoce su identidad y su estado de salud.

Una parte del tramo de la carretera de Limones y Felipe Carrillo Puerto, fue acornado por las autoridades policíacas, para iniciar con las averiguaciones correspondientes, tras tratarse de una ejecución múltiple.

Al lugar llegó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para encargarse del levantamiento del cuerpo y la necropsia de ley.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton