Matan a joven cuando intentaba esconderse de sicarios

La persona no identificada vestía camisa azul a cuadros y pantalón de mezclilla azul.

|
El ataque se registró sobre la calle 32 Poniente, en la Región 102. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un vehículo que perseguía a un grupo de jóvenes sobre una de las calles de la Región 102, terminó con la ejecución de un joven al intentar esconderse en uno de los predios de la zona, otros corrieron con rumbos diferentes. Los sicarios ocasionaron un percance vial en una de las calles cuando se daban a la fuga.

Los hechos se registraron a las 10:59 horas, sobre la calle 32 Poniente, entre la 147 Norte y 145 Norte, donde se informó de una persecución y detonaciones de arma de fuego en la zona.

También te puede interesar: Lo matan dentro de su auto, en Paseos del Mar

Cuando los cuerpos de seguridad llegaron a la zona se encontraron que en el lote 21, manzana 92, de la Región 102, había una persona con heridas de bala, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero confirmaron que ya no tenía signos vitales.

El muchacho, de entre 18 y 20 años, quedó boca abajo, vestía camisa azul a cuadros y pantalón de mezclilla azul, no se le encontró ninguna identificación.

Los sicarios cuando huían en un vehículo, Toyota gris, chocaron contra un automóvil, Renault, Duster, color vino, entre las calles 32 Poniente y 145 Norte.

El conductor agraviado dijo que perdió el control y terminó chocando contra otro vehículo, pero no quiso levantar cargos; sin embargo, los sicarios dejaron tirada parte de la facia y la placa del vehículo en el que huían, YZX-096-B, del estado de Yucatán.

Según los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el occiso era de tez moreno, complexión delgada, de aproximadamente 1.60 de estatura, cabello castaño, corto lacio, frente amplia, cejas rectas, ojos claros, barba y bigote sin rasurar.

El joven tenía un orificio de proyectil de arma de fuego a la altura de la nariz con traumatismo facial y otro en la espalda del lado izquierdo, tenía un tatuaje en forma de estrella en el brazo derecho y otro con la palabra “Milton”, en el abdomen del lado derecho.

Los criminalistas aseguraron en el lugar tres casquillos percutidos calibre .223, de los que utilizan los fusiles AR-15.

Aseguraron 16 bolsitas transparentes que contenían marihuana, estaban cerca del cuerpo del joven, el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton