Dan rasgos de ejecutados en Tres Reyes

Los sujetos recibieron una ráfaga de metralleta cuando estaban caminando.

|
El ataque se registró en un camino de terracería. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un grupo de sicarios disparó contra dos hombres la mañana de ayer en un camino de terracería que se ubica en la colonia irregular de Tres Reyes, las víctimas fueron ejecutadas al recibir una ráfaga de metralleta.

El ataque fue reportado a las 9:39 horas de ayer al número de emergencia 911, el informante reportó a las autoridades que los hechos se registraron en un camino de terracería de la Segunda Sección de la colonia antes señalada.

También te puede interesar: Sujetos armados matan a dos jóvenes en Tres Reyes

Los primeros reportes señalaron que sujetos armados interceptaron a los dos hombres y les dispararon, en el lugar fueron localizados 22 casquillos percutidos calibre .223, de los que utiliza el fusil AR-15.

Uno de los occisos vestía short azul, playera negra y sandalias café, era de complexión robusta, tez morena, cabello corto negro y crespo, con barba y bigote, no se le encontró ninguna identificación, recibió seis impactos de bala, el más grave es el de la cabeza, donde tuvo exposición de masa encefálica.

El segundo cuerpo vestía una playera rosada deportiva, bermuda beige y sandalias negras, era de 1.65 de estatura aproximadamente, delgado, tez morena, cabello negro y presentaba cuatro impactos de bala, en más grave fue en uno de los ojos.

Los elementos de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes quienes acordonaron la zona para evitar la contaminación del lugar, posteriormente la entregaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al sitio también arribaron autoridades federales, ministeriales, estatales para tomar conocimiento de los hechos, también realizaron recorridos para ubicar a los responsables, pero hasta el cierre de la edición no habían detenido a nadie.

Cerca del mediodía, el personal de la Fiscalía terminó de procesar el lugar y trasladó los cuerpos a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

La colonia irregular Tres Reyes en los últimos días se ha convertido en una zona de ejecuciones, el pasado viernes fueron hallados dos sujetos embolsados y en un lapso de tres horas fueron ejecutados tres personas antier.

Lo más leído

skeleton





skeleton